lunes, 18 de julio de 2011

Corinthians niega acuerdo con el City por Carlos Tévez

La salida de Carlos Tévez del Manchester City va a ser un trabajo duro y largo. Después de que Mancini asegurara a 'Sky Sports News' que ya había acuerdo con el Corinthians, el equipo brasileño ha colgado un comunicado en su web asegurando que todavía no se acercaron posturas y que el club inglés ha hacho una contrapropuesta a la oferta plantada en las oficinas de Manchester. "En virtud de las noticias publicadas durante la madrugada (mañana en Europa) asegurando un acuerdo, el presidente Andrés Sánchez quiere aclarar que el Manchester City no ha aceptado la propuesta del Corinthians. De hecho el club envió esta mañana una contrapropuesta al Corinthians", dice el comunicado.
Dicha contrapropuesta consiste en "buscar un cambio en la forma de pago y el valor total de la transacción. Además, el City insiste en que Tévez debe renunciar a una cantidad pendiente del club inglés", prosigue.
Finalmente, "el presidente Andrés Sámchez informa que no hay nada concreto por ahora con Tévez y que la contrapropuesta será analizada por él y la junta directiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario