domingo, 24 de julio de 2011

"Necesito confianza: quiero triunfar en el Madrid"

Primera pretemporada completa en el Real Madrid. Un paso importante para usted...

Está siendo muy importante estos días para mí. Esta temporada empezó de manera diferente y para mí es mucha cosa. Cada día estoy mejor.

¿Tiene confianza?

Poco a poco tengo confianza. Estoy mejorando en esta parte también, que es lo que me falta un poco. Necesito mucha confianza.

¿Se planteó salir del Real Madrid?

Estoy y quiero convencer en el Madrid. Mis compañeros y el staff técnico confiaban en mí. Mi futuro lo tenía hablado con el club y el entrenador. Estaba tranquilo.

¿Se siente bien físicamente?

Después de dos temporadas difíciles, esta temporada puede ser muy buena. Espero disfrutar este año jugando al fútbol con el Real Madrid.

¿Qué le ha pedido José Mourinho?

Que disfrute y que juegue con confianza.

¿Renunció usted a la Copa América?

No, yo hable con Menezes y quedamos en que no era el momento de volver a la selección. Había otros jugadores que estaban en mejores condiciones.

¿Se vio fuera del club en algún momento?

No. Antes de irme, hablé con el club y el míster. La posibilidad de salir era yo, el entrenador y el club. Yo no quería salir, el entrenador quería que siguiese y el club no tenía la necesidad de venderme, así que estaba tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario