miércoles, 20 de julio de 2011

Ferguson sueña con destronar al Barça

El técnico del Manchester United reconoce el dulce momento por el que atraviesa el Barça al que se rinde como equipo. ""El Barcelona es el equipo del momento. Viven un excelente ciclo pues se trata de los mismos jugadores. Pueden dominar cualquier partido y podrían haber hecho lo que nos pasó a nosotros con cualquier otro equipo", explicó.
Ferguson sueña con volver a tener la oportunidad de conquistar la Champions League para tratar de batir a un Barça que le ha privado de la gloria en las dos últimas ocasiones.
"El objetivo es estar en Munich el próximo mes de Mayo y sólo entonces, si el Barça es mejor que nosotros, podemos evaluar de qué manera podemos hacerles frente", comentó.
Por último, el técnico escocés arengó a sus jugadores a cumplir el reto de derrotar a los azulgranas escudándose en la proyección de la nueva plantilla confeccionada por los 'red devils'
"Vamos a tratar de seguir adelante y por encima suyo. Definitivamente estamos en el buen camino. Somos jóvenes y con una gran proyección. Deben tener hambre para conseguir los logros de los demás", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario