miércoles, 3 de agosto de 2011

Cesc Fábregas vuelve a entrenarse con el Arsenal

Después de todo un verano en el que el posible traspaso de Cesc al Barcelona aún no ha llegado a cerrarse y a una semana de que comience la Premier League, Fábregas ha decidido volver con la plantilla del Arsenal hasta que se solucione su situación para la próxima temporada.
Según publica el rotativo 'The Guardian', el jugador catalán volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de hoy, tras las molestias musculares que le han ocasionado la baja hace varias semanas.
Las dolencias del centrocampista han sido polémicas y se han interpretado en muchas ocasiones como una actitud que forzara el traspaso de Cesc al conjunto de Guardiola.
El capitán del equipo dirigido por Arsène Wenger aún no ha jugado ningún encuentro junto a sus compañeros. Fábregas no participó en la Emirates Cup ni viajó a Indonesia ni a Alemania.
El ex jugador del Barcelona podría jugar algunos minutos el próximo sábado ante el Benfica, último amistoso de la pretemporada del Arsenal, así como participar en el primer encuentro de la Premier League frente al Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario