jueves, 4 de agosto de 2011

"Las expectativas para esta temporada son máximas"

¿El Madrid necesita otro delantero?
"Eso no es decisión mía. Es cosa del míster y de la presidencia. Estamos contentos así, pero si viene otro delantero no es cosa mía, es cosa del club".
¿Higuaín tiene que volver a empezar de cero?
"Todos los años, la misma pregunta. Yo estoy aquí con la intención de trabajar y después es el entrenador el que decide".
Seis victorias en seis partidos, mientras que el Barcelona perdió contra el Chivas...
"Yo no he participado en los primeros partidos que hemos ganado. Llevamos seis de seis y estoy muy contento por el trabajo que han hecho mis compañeros. Hemos ganado todos los partidos pero no es momento de hablar del Barcelona ni de la Supercopa. Hay que pensar sólo en el partido del sábado".
¿Qué opinas sobre los espontáneos que han saltado en el entrenamiento?
"Sinceramente entiendo a los aficionados. En un país en el que no tienen la oportunidad de ver permanentemente a la figuras, es normal que hayan saltado. Yo hubiera hecho lo mismo. Lo hacen sin maldad. Lo entiendo pero es comprensible también la actuación de la seguridad".
¿Cuál es su situación: suplente o titular?
"El año pasado no pude disputar todo la temporada por una desgracia pero ahora me siento al cienc por cien. Aunque ésta no es una pregunta del todo para mí. Yo me limito a dar todo por este club y esta afición que siempre me han tratado muy bien".
La Supercopa...
"No vamos a hablar de la Supercopa. En nuestra cabeza sólo está el partido del sábado".
Al Guangzhou se le conoce como el Madrid de China y al Tianjin, el Barcelona, ¿qué equipo será más fácil de ganar?
"Estamos en pretemporada y ya hicimos un gran partido contra el Guangzhou. Nos sirvió para trabajar y ensayar muchas cosas y veremos lo que pasa contra el Tianjin".
Antes de lesionarte, hiciste una muy buena pareja con Cristiano, ¿podría volver a repetirse?
"Antes de la lesión los dos metimos muchos goles pero eso no significa nada. Karim también lo hizo muy bien cuando yo me lesioné y las expectativas que tengo para esta temporada son máximas. Yo estoy disfrutando más ahora porque sufrí mucho para recuperarme. Espero que esta sea una buena temporada para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario