viernes, 5 de agosto de 2011

El Arsenal dice 'no' a la última oferta por Cesc

A la tercera tampoco irá la vencida. El Barcelona sabrá hoy mismo que el Arsenal rechaza su, hasta la fecha, última oferta por Cesc. El club azulgrana ofreció 29 millones de euros fijos, más alrededor de seis variables, más otros tres que Fàbregas pondría de su propio bolsillo: en total, 38 kilos. La directiva londinense, tras reunirse por espacio de varias horas, llegó a la conclusión de que esa cantidad sigue siendo insuficiente. Quiere 40 millones de libras (45,8 de euros), por lo tanto, muy lejos todavía de lo que ofrece el Barcelona.
A todo esto, Cesc se ejercitó ayer por primera vez con el resto de sus compañeros desde que regresara de sus vacaciones de verano. El centrocampista participó como uno más en todos los ejercicios planteados durante la sesión por su técnico, Arsène Wenger. La imagen, pues, de Fàbregas entrenándose con la plantilla gunner ya existe, pero la que tendrá que esperar es la fotografía oficial. Estaba prevista para ayer, pero la lluvia que cayó sobre Londres la aplazó sine díe. La idea era hacer dos fotos: una con el de Arenys y otra sin él. De momento, ni una cosa ni otra.
No obstante, el morbo ya está servido. El hecho de que Cesc se entrenara ayer con total normalidad evidencia que ya está plenamente recuperado de su lesión y, por lo tanto, podrá participar normalmente en las próximas sesiones planeadas por Wenger, así como en el partido previsto para mañana ante el Benfica.

Largo.

Tal como publicó este periódico durante esta semana, el fichaje de Cesc tiene muchos números de hacerse, pero no con la facilidad pregonada desde Barcelona. Wenger está por la labor de vender, pero por el precio que él quiere y no por el que propone el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario