miércoles, 3 de agosto de 2011

Reitera su deseo por jugar juntos RSS Barça Iniesta: "Estaríamos encantados con la llegada de Cesc"

Andrés Iniesta analizó este miércoles el posible fichaje de Cesc por el Barça, en una entrevista concedida a ESPN, donde volvió a mostrar su deseo por ver al de Arenys vestido de azulgrana.
"Lo hemos dicho muchas veces, estaríamos encantados con su llegada. Se trata de uno de los mejores jugadores. A partir de ahora todo depende de lo que hablen los clubes y de lo que el jugador desee, todas esas cosas que uno no puede decidir", afirmó.
Sus aspiraciones personales para la nueva temporada
Iniesta también valoró sus aspiraciones personales a nivel deportivo y las opciones de volver a firmar una gran campaña dejando aparcadas las lesiones. "Ojalá pueda estar sano para poder entrenar y jugar tranquilamente, sin ningún contratiempo, aunque dentro de una temporada siempre es difícil porque hay muchísima exigencia, muchos golpes y muchas circunstancias que a veces te impiden estar bien", comentó Iniesta, suspirando por tener una temporada libre de lesiones que le permita mantener un óptimo nivel. "Ojalá pueda repetir esa regularidad, es lo más importante", afirmó.
La Supercopa de España ante el Madrid
El de Fuentealbilla analizó también el intenso arranque de temporada que vivirá el Barça aunque recordó que la temporada es muy larga. "Sabemos que el inicio va a ser duro porque enfrente tendremos al Real Madrid y que lucharemos por un título. Nuestro único objetivo es llegar lo mejor posible a esos partidos y a partir de ahí seguir mejorando porque es el inicio de todo y los títulos se juegan a final de temporada. Durante todo este camino debemos ir aprendiendo y mejorando".
La exigencia del Madrid y de la Liga
Cuestionado por la exigencia a la que será sometido el Barça por el Real Madrid, Iniesta recordó que muchos otros equipos también pondrán a prueba el reinado de los azulgrana en el campeonato doméstico. "La Liga es muy exigente, no solo porque esté el Madrid sino porque hay más equipos que te obligan a dar el máximo. Si no estás todos los partidos al cien por cien, no los ganas. Da igual que sea el colista que el tercer clasificado. Todos los partidos son de una exigencia enorme. Hay que plantear los partidos como si fuesen una final porque a lo largo de la temporada, cuando te vas dejando puntos, al final lo puedes pagar", avisó.
El recuerdo del Mundial de Sudáfrica
Iniesta también tuvo unas palabras de recuerdo al cumplirse el primer aniversario del Mundial conquistado hace poco más de un año con la Selección española en Sudáfrica. "Fue bonito volver un año atrás, a imaginar todas las sensaciones vividas y lo que hicimos ese día. Más allá de que te acuerdes o no, una fecha tan importante te evoca sensaciones que fueron muy especiales para todos", recordó ilusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario