miércoles, 3 de agosto de 2011

Benzema: "Estoy viendo puerta con mucha facilidad"

El francés Karim Benzema se mostró satisfecho a la conclusión del encuentro que el Real Madrid disputó ante el Guangzhou Evergrande en el que fue el sexto partido que su equipo disputa durante esta pretemporada.
"Estoy muy feliz por haber marcado dos goles. La verdad es que estoy viendo puerta con facilidad en esta pretemporada. Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas, aunque lo más importante es que el equipo sigue ganando".
El delantero suma ya seis goles en los amistosos disputados durante los amistosos previos al inicio de la temporada. Es el máximo goleador junto a Cristiano Ronaldo
Benzema destacó tras el encuentro el especial cariño con el que han sido recibidos en China. "Agradezco mucho el apoyo del público chino. Estamos encantados con la gira que está haciendo el Real Madrid por este país", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario