jueves, 4 de agosto de 2011

El Málaga del jeque da lustre al Trofeo Carranza

La LVII edición del 'Trofeo de los Trofeos' tiene como principal atractivo al equipo del verano. El Málaga de las estrellas dará lustre a un evento carismático, pionero y con sobresalientes alicientes.
Esta noche (22:00 horas) Enrique Pina verá a dos de sus 'hijos' frente a frente. Desde que el audaz empresario murciano se asoció con la familia Pozzo, propietaria del Udinese, este equipo ha crecido hasta clasificarse para la Champions. Su solvencia ha servido para ayudar al Granada a subir desde Segunda B a Primera en dos años. Este formidable éxito ha posibilitado que Pina haya auspiciado la planificación del nuevo Cádiz, presidido por José Pina (su padre) y con nuevos consejeros, Antonio Moya y Elena Pina (hermana de Quique Pina).
El Cádiz, que ha fichado 13 jugadores, se mide a un Udinese con Di Natale como jugador bandera tras la venta de Alexis Sánchez (Pina logró comprar al chileno por cinco millones y el Udinese lo ha vendido por casi 40 millones al Barcelona).
Pero el partido entre el Málaga y el Sporting Clube de Portugal (el popular Sporting de Lisboa) nos mostrará al estelar equipo de Pellegrini con Van Nistelrooy, Joaquín, Buonanotte, Mathijsen, Sergio Sánchez, Toulalan, Monreal y Cazorla (Isco está en el Mundial Sub-20 de Colombia) frente a un equipo portugués que ha fichado a Diego Capel (que sí jugará) y Jeffren, del Barcelona, a quien se espera en Lisboa el próximo lunes tras su traspaso por cinco millones de euros.
El Málaga, dos veces finalista, espera estrenarse en un torneo que el Cádiz ha obtenido en siete ediciones, la última de ellas en 2006 contra el Real Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario