miércoles, 3 de agosto de 2011

"Cuento con Osvaldo, pero su futuro es incontrolable"

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha salido al paso de los rumores sobre el futuro de Dani Osvaldo, con quien cuenta para el inicio de temporada, pero es consciente del creciente interés de otros clubes por el delantero, una situación que no se puede controlar.
"A Osvaldo le veo bien mentalmente y con la ilusión de seguir, él mismo lo dijo, pero no solamente depende de él, hay otros factores que no podemos controlar. Confío en tenerlo la próxima temporada, pero si hay desenlace ya lo afrontaremos en su momento", declaró en rueda de prensa.
Aunque no descarta la marcha de su delantero, el técnico argentino preferiría "tenerlo todo definido el primer día de pretemporada, pero hay que convivir con ello y mantener el mejor entorno de trabajo posible".
El equipo blanquiazul juega este jueves ante el Sevilla en un homenaje a los fallecidos Antonio Puerta y Dani Jarque, un partido "especial" para Pochettino que servirá para "seguir haciendo pruebas" y medir el nivel de su equipo contra un rival "muy reforzado".
Sobre Kameni, repitió otra vez el discurso que viene articulando las últimas semanas. "Carlos es un jugador más, tiene las mismas opciones que el resto y por mi parte merece igual respeto que todos", espetó. Además, el técnico afirmó que la dirección técnica del club está buscando un mediocentro en el mercado, y emplazó a sus jugadores a reunirse y decidir los capitanes "cuando quieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario